Blogia
Kan Li Think

Ayudemos a Toñi

Algunos conoceréis a Toñi, otros no… Es una chica de 38 años de la escuela de Shaolín de San Pedro de Alcántara, practicante de Taijiquan, que desde hace 12 años está en diálisis por una enfermedad denominada Lupus Eritematoso Sistémico (LES). Es una persona luchadora, defensora a ultranza de los animales, amable en todos los sentidos, que destila amor por todos sus poros e intenta ayudar siempre a todo el necesitado.

 La hemodiálisis la ha mantenido siempre dependiente de una máquina, con lo que su calidad de vida es bastante deficitaria, pero aun así ha seguido adelante, luchando día a día contra esa situación.

Pero ahora es ella la que necesita ayuda urgente. Su enfermedad se ha agravado y la única solución es un trasplante de riñón; trasplante que lleva esperando ya 12 años y no llega. El tiempo se agota y la única solución factible por ahora es la donación o trasplante de un riñón de una persona viva.

De ahí que queramos difundir su caso, para ver si entre todos lo hacemos llegar a cuantas más personas mejor y surge alguien que sea solidario en este extremo y pueda y quiera donarle un riñón.

Lo avanzado de la medicina de trasplantes hoy en día hace que esta solución no sea un problema para el donante y si le salve la vida al trasplantado. Basta que sea una persona sana y adulta.

Cualquier información adicional que necesites, no dudes en dirigirte a Pedro Estevez, o al coordinador de trasplantes del Hospital Carlos Haya de Málaga, donde recibirás toda la información necesaria para este proceso.

Seamos solidarios y ayudemos a difundir este mensaje.

0 comentarios