Blogia
Kan Li Think

Nuevos apartados en centrokanli.com

Hemos incluido en nuestra página web una nueva sección con cuatro apartados. La sección se llama Flor de Loto y en ella hemos dispuesto cuatro apartados relacionados con la búsqueda del conocimiento y el estudio de lo sutil a través de la poesía, la reflexión, el pensamiento escrito y las claridades iluminadas por tantos grandes maestros a lo largo de la existencia de la humanidad.

Diálogos en el camino aglutina una serie de textos escritos a modo de diálogo entre un virtual maestro de la senda espiritual y un alumno que podría ser cualquiera de nosotros. A través de dicho diálogo se dejan entrever aspectos relacionados con la cultura oriental, la religión, la filosofía y la senda marcial.

Los sueños de la liebre de marzo son un compendio de pequeños relatos en los que prima la reflexión sobre lo que significa el ser humano. Los sentimientos y la comprensión intuitiva a través de la realización interior en diversas circunstancias de la vida.

Poemas sin norte y Tao Tesis comparten un mismo lenguaje para expresar dos caminos paralelos en los que la reflexión y la certeza se entrecruzan. Ambos apartados nos sirven para crear una versión muy personal del camino y sus virtudes, así como un cuaderno de bitácora en el que el escritor expresa lo inexpresable a través de las rimas que la poesía se brinda regalarle.

0 comentarios